Instalando Ubuntu desde USB

noviembre 4, 2008 at 6:26 am Deja un comentario

Bueno esta tarde tenia planeado instalar Ubuntu por que Windows la neta ya me tiene remadreado, con eso de que se cuelga… se traba.. y muchas otras cosas mas… mala estabilidad y todo eso.

Bueno el punto es que no tenia ningun CD/DVD en blanco, dada la flojera de ir al ciber a comprar uno me mepeñe a instalarlo via USB y me encontre con una pequeña y UTIL aplicacion que me pone TODO facil y sencillo…

pendrive

Los simples paso para hacer este proceso es sencillo.
1.- Contar con una USB mayor de 700MB (1 GB Recomendado)
2.- Formatearla en FAT32

·Se van a “MI PC”
·Seleccionan el icono de la Memoria USB
·Le damos Click Derecho y despues Formatear…
·Seleccionamos en Sistema de archivos “FAT32”
·Le damos en INICIAR y esperamos.

3.- Ya hecho estos pasos descargamos el Unetbootin
4.- Tendremos que bajarnos la distriucion de Ubuntu que queremos instalar. (Ubuntu 8.10)
5.- Ya con la imagen .ISO, Abrimos “Unetbootin” y lo configuramos de la siguiente manera.

2

Listo esperamos a que termine y reiniciamos, ya por ultimo en la BIOS seleccionamos iniciar por USB y listo a instalar o probar Ubuntu 8.10

Despues les pongo unas imagenes de mi Escritorio en Ubuntu.

Entry filed under: General, Linux, Tutoriales. Tags: , , , , , , .

Entrevista entre Batman y Joker Concurso ¿Donde Esta Wally?

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Visitas

  • 2,941 Visitas

